Aprovecha las promociones del mes para hacer tu compra

Sobre nosotros...

Hola a todos y Bienvenidos a la familia Peperina.


Queremos que nos conozcas un poquito mas, que conozcas quienes están detrás de Peperina y contarte cómo y por qué nació este proyecto..


Así que empezamos presentándonos.

Somos Beba Naho, Papá Shoi y quien les escribe, Mamá Mika.

Nuestra historia es algo loca.. Nos conocimos en la secundaria, con 16 años. Hace 13 años estamos juntos y somos padres de una hermosa y sana beba, Nahomi.

Como a todos, cuando se da inicio a la cuarentena, por allá en Marzo de 2020, el mundo se nos puso patas para arriba. Pero también nos cambio la vida de una manera inesperada, porque poco después del cierre total, nos enteramos que estábamos embarazados.

Nuestros planes se habían frenado por la pandemia, pero este nuevo desafío nos hizo cambiar de rumbo.


Me adelante bastante... No?

A dónde quiero llegar con esta historia? A contarles como surgió Peperina.. Mejor dicho, Resurgió.

Peperina nace de la necesidad de ofrecer productos eco-amigables para la gestión menstrual. Tener alternativas para lo desechable.

Hacia algunos años atrás, había creado la marca para revender toallitas, protectores y discos de lactancia de tela, obvio. La intención era ir agregando marcas de pañales, tanto nacionales como importados. Pero bueno, no entendía mucho porque no tenia usuarios de pañales de tela cerca.

"Peperina Fem", como se llamaba en ese entonces, decidió frenar por diferentes cuestiones... Hasta que un día, charlando con marido. le comento que me gustaría reactivar la pagina. Asique empezamos a hacer una lista de productoras nacionales de toallis y pañales de tela. En un momento él me dice de hacerlos nosotros.

Me reí. Le dije que estaba loco. Yo no sabia coser. No teníamos máquina siquiera. Realmente era algo impensado para mi. Quedo en la nada misma ese comentario, hasta que fue mencionado algunos meses mas tarde.

Marido logró convencerme. Pandemia, embarazo de por medio y bueno.. a probar.

Y acá estamos, confeccionando pañales de tela, toallitas, discos de lactancia, pads de limpieza facial y protectores diarios, en la medida que la jefa, Naho, nos lo permite.

Creemos firmemente que las pequeñas acciones llevan a grandes cambios, es por eso que impulsamos este emprendimiento con tanto amor.

Ademas, es un trabajo 100% artesanal.

Diseñamos, imprimimos, sublimamos y confeccionamos todo nosotros 2.

Cada broche, cada estampa, cada costura es realizada por nosotros.


Esperamos que disfrutes tanto nuestros pañales, como nosotros disfrutamos armarlos.



Saludos y muchos choques de puños..

Naho, Mika y Shoi.

Mi carrito